domingo, 7 de diciembre de 2008

Ya viene la convención IDENTIDAD 2008

Del 11 al 14 de Diciembre se celebrará en la pintoresca ciudad de Danlí, la Convención Nacional de Jóvenes "Identidad". No te pierdas este evento en el que vamos a reflexionar en diferentes aspectos de nuestra identidad como jóvenes cristianos hondureños.

El conferencista principal será el Pastor Ceferino Gónzalez, pastor de Jóvenes de la Iglesia Centroamericana "Nazaret" de San Salvador. Además de él, contaremos con la participación del Pastor Mauricio Cardona, de las Iglesias de Santidad y la visita súper especial del Pastor Vicente Valladares con un mensaje especial para todos. Además, los hermanos Marley Hernández, Peter Simpson y Alan Perdomo.

En música, contaremos con la participación del Ministerio de Alabanza de la Iglesia "La Esperanza" de Choluteca, la melodiosa voz de la cantante Arely, presentando música de su nueva producción musical, el grupo "Emisión" de Siguatepeque, y su propuesta juvenil alternativa y otros invitados sorpresa.

Por lo pronto, puedes disfrutar el video promocional de la Convención. Invita a tus amigos a esta experiencia que solamente disfrutaremos en esta ocasión.

¡Nos vemos en Danlí!

No hay comentarios: